PROVINCIA SEGUROS COBERTURAS VIGENTES SEGUROS DEL HOGAR- COMBINADO FAMILIAR

COBERTURAS:

Incendio Edificio a “prorrata”

Incendio Contenido General a “primer riesgo absoluto”

Responsabilidad Civil Linderos cubre daños materiales (no cubre personas) a bienes linderos sólo por incendio y/o explosión. La cobertura es a “primer riesgo absoluto”. 

Robo y/o Hurto Contenido General incluye los bienes que corresponden al ajuar de una vivienda como así también aquellos bienes que no encuadren dentro de la cobertura de Electrodomésticos y Seguro Técnico. Esta cobertura es obligatoria para poder cubrir Electrodomésticos u Objetos Diversos. La cobertura es a “primer riesgo absoluto”. (Va por monto global, sin detalle). 

Robo Electrodomésticos se incluirán sólo los equipos de audio, TV, Video Reproductores, Equipos Reproductores Blu-Ray, Equipos Reproductores de DVD (incluyendo los portátiles, sólo en domicilio) Home Theater y Consolas de Juego, con cobertura de incendio, robo y/o hurto, daño. Incluyendo el adicional de “Falla en el Aprovisionamiento de Energía Eléctrica de la Red Pública). Y excluyendo la cobertura de daños para los equipos portátiles (DVD) y consolas de juego. La cobertura es a Primer Riesgo Absoluto. (Va por monto global, sin detalle)

Objetos Diversos se podrán asegurar por incendio y robo aquellos elementos que por sus características conviene cubrir dentro y fuera del domicilio (ej.: filmadoras, cámaras fotográficas, instrumentos musicales, Tablet/IPAD, IBOOK, GPS). Se deberá informar marca, modelo, N° de Serie y suma asegurada de cada objeto – es hasta $ 35.000 por objeto y máximo $150.000 por el total de la cobertura. La misma es a “prorrata”

Jardinería y Esparcimiento, se cubre por Robo y/o Hurto dentro del domicilio, máquinas de cortar césped, bordeadoras y bicicletas. Se deberá informar marca, modelo y suma asegurada individual – hasta $ 35.000 por objeto y $150.000 por el total de la cobertura. Es “a primer riesgo absoluto”. 

Seguro Técnico es para computadoras personales (equipos de computación, CPU, monitor, Mouse, teclado, scanners, impresoras, multifunción, notebook y netbook) instaladas “en el domicilio” asegurado con alcance de Todo Riesgo (incluido hurto), incluyendo el adicional de “Fallas en el aprovisionamiento de energía eléctrica de la red pública”. La cobertura es “a prorrata”. (Va por monto global, sin detalle). 

Equipos Móviles: es para notebook y netbook en tránsito. Cubre: incendio, robo (se excluye el hurto) y daño de los equipos móviles especificados en póliza, mientras se encuentren en tránsito dentro de los límites de la República Argentina. Se deberá informar marca, modelo y suma asegurada individual – no tiene límite individual por objeto, aunque el límite global es $ 150.000 por el total de la cobertura. Es “a prorrata”

Accidentes Personales ampara por muerte e invalidez permanente (total o parcial) a todos los integrantes del grupo familiar que convivan con el asegurado en la vivienda, hasta la suma máxima establecida. La cobertura es “a primer riesgo absoluto”.

Accidentes Personales Personal de Servicio. Ampara por muerte e invalidez permanente (total o parcial) a una persona nominada en póliza (se debe informar el nombre y apellido, tipo y n° de documento y tarea que desempeña la persona asegurada) hasta la suma máxima de $ 50.000.- La cobertura es “a primer riesgo absoluto”.

Daños por Agua al contenido a “primer riesgo absoluto”. 

Cristales cubre todas las piezas vítreas y/o espejos colocados en posición vertical al piso. Medida de la prestación: “Primer riesgo absoluto”. 

Responsabilidad Civil Hechos Privados cubre la responsabilidad civil emergente de los hechos privados (incluyendo el suministro de alimentos, uso de piletas de natación y la tenencia de animales, pero no las enfermedades que pudieran transmitir), imputables al Asegurado y/o su cónyuge siempre que conviva con él y/o cualquier otra persona por quien el Asegurado sea legalmente responsable. La cobertura es a “primer riesgo absoluto”. 

Jugadores de Golf cubre contra incendio, robo, hurto y daños de los efectos personales destinados al golf, como así también la pérdida y daños de los palos de golf. Se incluye en este riesgo, la cobertura del hoyo en uno, sublimitado hasta la suma de $ 1.000.- por anualidad de póliza. Se deberá proporcionar detalle de los palos asegurados.

Responsabilidad Civil Jugador de Golf cubre la responsabilidad civil emergente de los hechos derivados de la práctica del golf. La cobertura es “a primer riesgo absoluto”.